Sabemos que quieres que tus hijos luzcan increíbles, sin complicaciones, y que el tiempo es valioso para ti ¡Has llegado al lugar adecuado!
Hemos seleccionado ideas que se adaptan a cualquier rutina y que harán que tus chicos destaquen con un toque de frescura y elegancia.
Corte Quiff
Un corte clásico y pulido, ideal para los chicos en edad escolar. Al pedirlo en la peluquería, asegúrate de decirle al barbero que la zona superior debe ser más larga que los costados, y que estos deben ser rebajados y desvanecidos con la máquina.
Corte Mid Fade
Con un estilo más moderno y en tendencia tenemos el mid fade, un degradado a media altura de la cabeza que deja la parte superior un poco más larga. Lo genial de este corte, la facilidad de mantenerlo y que se puede personalizar con rayas decorativas.
Buzz Cut
Para las amantes de lo sencillo este será su favorito, se caracteriza por su largo muy cercano al cráneo y recortado con la máquina. Por esto, es el tipo de corte más sencillo de lucir y mantener. No es necesario peinarlo y solo se requiere de una pasada rápida con la cortadora para retocarlo cuando empieza a crecer.
¡Potencia su corte con el mejor aliado!
Tendrás a tu alcance una infinidad de opciones para tu hijo y hacer luzca impecable en cualquier ocasión. Pero eso no es todo, porque aún podemos elevar estos looks a un nivel superior.
¿Cómo lograrlo? ¡Con el gel máxima fijación de Quick Fix!