6 consejos para evitar la caída del cabello

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Pinterest
caída del cabello

La calvicie constituye uno de los principales temores masculinos, pero resulta aún más preocupante cuando esta se genera en la etapa adulta, pues los hace sentir, de alguna manera, con la autoestima un poco baja. Por ello te traemos una variedad de consejos que te ayudaran a evitar la caída del cabello.

Si bien es cierto que la alopecia puede ser de origen genético y hereditario, hay factores tales como el estrés, mala alimentación, exposición a agentes físicos o químicos que promueven o aceleran la misma.

Por esto, es importante que sigas una serie de pasos o consejos para evitar sufrir de este mal que aqueja a muchos hombres en la actualidad.

Utiliza el champú correcto

Al momento de comprar o adquirirlo, fíjate bien en los principios activos, que te garanticen calidad y beneficios para tu cabello.

En QuickFix nos preocupamos por ti y hemos formulado un producto a base de provitamina B5, la cual brinda hidratación a tu cabello, pero además ofrece un efecto emoliente en el cuero cabelludo, que ayuda a mantener la hebra capilar totalmente limpia, fuerte e hidratada, previniendo su caída.

¡Nuestro Champú Anti-Caída se convertirá en tu mejor aliado!

Mejora tu alimentación

Una dieta balanceada donde incluyas alimentos ricos en antioxidantes y proteínas es sinónimo de ofrecerle a tu cuerpo los nutrientes esenciales para su buen funcionamiento y esto significa también, fortalecer el cabello. Además, consume abundante agua que ayuda a mantenerte hidratado, mejorando así la circulación sanguínea en el cuero cabelludo.

Realiza actividad física

Está demostrado que caminar o correr diariamente alrededor de 60 minutos, trae innumerables beneficios para tu salud, al mejorar el sistema circulatorio, llegará mayor oxígeno a la raíz de la hebra capilar. 

Lava tu cabello

Es importante mantener una higiene constante, por lo cual es necesario que lo laves con regularidad. Usa productos especialmente formulado para hombres.

Cuando estés en la ducha puedes realizarte masajes en el cuero cabelludo con pequeños movimientos, para aumentar la circulación del área.

También debes secar tu cabello con cuidado, toma una toalla y colócala alrededor de tu cabeza, no frotes de manera brusca, pues esto promueve el debilitamiento y caída del cabello.

Protégete del sol

Los rayos ultravioletas son perjudiciales para el cuerpo humano y tu cabello no escapa de ello, si vas a la playa o el día está muy soleado utiliza gorras o sombreros, que te ayudarán a disminuir los efectos nocivos del sol.

Evita el estrés

Mejora tu estado anímico y la manera de afrontar las situaciones de la vida cotidiana y también, en el plano laboral, ya que el estrés es tu peor aliado cuando de evitar la caída del cabello se trata.

Lee también: cortes de cabello en tendencia para 2023

Tu cabello necesita de un cuidado único y especial en quickfixve hemos elaborado una línea masculina de productos como el champú y gel fijador, que te ofrecen el beneficio de la provitamina B5, para que luzcas un cabello realmente perfecto, fuerte e hidratado, libre de alcohol, parabenos y de cualquier otro aditivo químico.

¡Sé irresistible… Sé un hombre #QuickFix!

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *