¡Así vivimos un año al 100!

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Pinterest

Contenido

Termina el año y nos enorgullece haber sido tu aliado predilecto al enfrentar las aventuras y obstáculos en tu camino, potenciando tu estilo y velando por tu salud con información y productos diseñados pensados en tus necesidades.

¡Recuerda con nosotros los momentos increíbles del 2023!

Arrancó la Ruta: Vive al 100 con QuikFix

    Una nueva experiencia que nos permitió acercarnos más a ti, escucharte y brindarte una atención personalizada que atienda tus inquietudes capilares.

    Con presencia en los estados Aragua, Carabobo y Zulia; en este Tour nuestras impulsadoras calificadas te llevaban a la experiencia QuickFix, realizando diagnósticos, limpiezas y aplicación de nuestros productos.

    Enseñándote a sacarles el máximo provecho y ayudándote a lograr un peinado que refleje tu estilo personal.

Te acompañamos en el Inspira Barber Tour

    Comprometidos con apoyar la formación de barberos emergentes que están en la búsqueda de oportunidades aprendizaje y crecimiento profesional, nos unimos a Ángel Hernández, barbero profesional, en una gira de workshops enfocadas a enseñar los principios de colorimetría, técnicas de decoloración y alisados para caballeros.

Lee más en Cabello y salud: ¿Qué recomiendan los barberos para el cabello masculino?

    Con clases magistrales en el estado Aragua, el Tour fue todo un éxito y se convirtió en una experiencia inolvidable, con aprendizajes invaluables para cada uno de los asistentes que continuamente requieren actualizar sus conocimientos

Realizamos jornadas de Barbería Social

    Regresar un poco del cariño que no has brindado fue el principal agente motivador de llevar un servicio esencial, pero con poco acceso para algunas comunidades, al alcance de todos.

   Es así como en compañía de GA.MA Italy y múltiples barberos profesionales del país, se llevaron a cabo Jornadas de Barbería Social en la Plaza Girardot de la ciudad de Maracay, en el estado Aragua, y en la comunidad de San Martin de la ciudad de Caracas, en el estado Aragua, donde niños, jóvenes y adultos recibieron lavados, cortes y peinados sin costo alguno.

  Una experiencia que, más allá de contribuir con una buena higiene y cuidado personal, ayuda a fomentar una asociación positiva con su imagen y una autoestima alta.

    Gracias por acompañarnos en un año increíble, lleno de experiencias y aprendizajes que llevaremos con nosotros en el nuevo capítulo que se avecina, cargado de muchos planes y sorpresas que no te puedes perder ¡Ven a vivir un 2024 al 100 con QuickFix!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *