¡Barbería para dar! Así vivimos la jornada de barbería social

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Pinterest

Contenido

    El pasado domingo, 19 de noviembre, se llevó a cabo en la Plaza Girardot de Maracay, estado Aragua, la Jornada de Barbería Social, donde caballeros, jóvenes y niños tuvieron la oportunidad de disfrutar de la atención y servicio de corte a cargo de barberos profesionales de la ciudad. 

Está actividad estuvo organizada por nuestra marca QuickFix y la Fundación “Dar Valores” de Ángel Hernández

Barbería

Comprometidos con la imagen del hombre venezolano

En QuickFix nos enorgullece llevar un servicio de cuidado capilar esencial al alcance de todos, teniendo en cuenta la importancia de mantener una adecuada rutina de higiene y corte de cabello regular para gozar de un cuero cabelludo saludable.

Lee más al respecto en: Cabello y salud: ¿Qué recomiendan los barberos para el cabello masculino?

    Entendemos como el valor de estas acciones tienen impacto en el desarrollo de una positiva imagen personal y construcción de una autoestima sólida, elementos que contribuyen a desempeñar una vida plena y feliz.

Barbería

     Agradecemos el apoyo de la marca GA.MA Italy quien nos acompañó en la organización y desarrollo de la jornada, otorgando herramientas de alta calidad a cada uno de los barberos participantes en la actividad, elemento clave para el servicio de barbería que recibieron las personas asistentes.

¡Acompáñanos en nuestras próximas actividades y sigamos creando juntos más momentos al 100!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *