¡Escoge el regalo perfecto! 3 secretos para obsequiar en navidad

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Pinterest

Contenido

    Damos apertura a un mes donde la generosidad y el compartir con nuestros seres amados toma el foco central, esto trae consigo un nuevo desafío: ¡Escoger los regalos ideales!. Con los que podamos transmitir a estas personas cuanto los apreciamos y el valor que representa su presencia en nuestra vida, pero ¿Cómo escoger un regalo a un hombre que ya lo tiene todo?

    Por eso en la entrada de hoy te brindamos un guía fácil y rápida con 3 ideas de obsequios infalibles, útiles y prácticos que te harán ganar todo el cariño en estas fiestas.

Regalo

La observación es la clave y la respuesta está frente a ti

  La atención a los detalles va a ser tu as bajo la manga para seleccionar el presente perfecto, debes observar la forma de vestir y las aficiones o hobbies de la otra persona.

  Que prendas suele repetir con frecuencia, qué indumentaria le hace falta para los deportes que disfruta practicar o cuáles son esas piezas que desean; en muchas oportunidades un buen regalo se esconde detrás de un comentario pasajero que captamos en el momento indicado.

  De esa forma te aseguras de obtener algo que la otra persona necesite y le agregas un toque especial porque se dará cuenta de que has puesto atención a sus gustos.

Regalo

A un hombre nunca le puede faltar…

    Existe un decir popular que relata “Hombre no cambia cartera hasta que se la regalen” y por más humor que nos genere, hay algo de verdad detrás de la expresión.

    La cartera o billetera es un elemento de uso diario para los caballeros, tener una en buen estado es una señal de higiene y buena presencia personal.

    Escoge una que vaya acorde a los colores que suele utilizar la persona al vestirse, de materiales resistentes y de buena calidad como el cuero, esto no solo la hará ver atractiva, sino que también te garantiza su durabilidad en el tiempo.

Regalo

Algo que no es tan obvio

    En oportunidades ignoramos que tanto hombres como mujeres se preocupan por su salud e imagen personal, les gusta verse y sentirse bien, llevar una fragancia agradable y mostrar al mundo su mejor versión.

Lee más en ¿Cómo elegir tu máquina de afeitar ideal?

    Regalar una herramienta o productos que puedan utilizar en su rutina de cuidado personal es una excelente idea para un presente original. Desde una afeitadora nueva para la barba y hasta un bolso de cuidado de viaje ¡Las opciones son muchas!

    Una excelente opción es obsequiar un kit de cuidado con productos que atiendan sus principales problemas capilares como el que te ofrece QuickFix que incluye:

  • Un champú anticaída que fortalece el folículo para promover su crecimiento saludable.
  • Un champú anticaspa con efecto refrescante que alivia la irritación característica de esta afección y frena la descamación del cuero cabelludo.
  • Un gel de máxima fijación, libre de alcohol y que no deja residuos, haciendo fácil el moldeado del cabello para el look de su preferencia.
Regalo

Lo más importante es que venga del corazón

    ¡No desesperes! Sabemos que puede ser un proceso abrumador, pero no pierdas de vista el objetivo principal de obsequiar en estas fechas y eso es expresar cariño hacia las personas especiales de nuestra vida.

    Sin importar lo que se encuentre dentro de la caja con un gran moño, la otra persona se sentirá querida al pensar que te tomaste el tiempo en escoger algo pensando en ellos; así que no te preocupes y vive al 100 las celebraciones decembrinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *