¡Sonrisas al 100! Así vivimos una nueva jornada de barbería social

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Pinterest

Contenido

El pasado martes 28 de noviembre recibimos la invitación del Programa Panabus, quienes brindan atención integral a personas de comunidades precaria y en situación de calle, para acompañarlos en una jornada de ayuda social íntima en la comunidad de San Martin en la ciudad de Caracas.

¡Una oportunidad que no podíamos dejar pasar!

Hoy te compartimos la experiencia vivida en compañía de personas maravillosas que transmiten la energía de una vida al 100.

Es más que solo un corte

    Poder ofrecer un servicio de higiene básica para niños jóvenes y adultos, como lo es el lavado y corte de cabello, parece un gesto pequeño, pero es mucho más que eso.

    Les dio la oportunidad de recibir atención capilar de la mano de barberos profesionales como Melvin Tirado, reforzando su autoestima y construyendo en ellos una positiva imagen personal.

¡Cuando te ves bien te sientes bien!

Barbería

Una labor que continua

     La mañana estuvo cargada de compañerismo, alegría y una energía contagiable, donde tanto asistentes como colaboradores compartían su felicidad de trabajar juntos en una causa noble.

     Nos entusiasma poder contribuir con las comunidades que en circunstancias comunes se les dificulta costear este tipo de servicios, ofreciendo asesorías, consejos y atención de calidad.

    En QuickFix creemos firmemente que todos los venezolanos merecen posibilidades para triunfar y nos apasiona poner nuestro granito de arena para lograrlo.

    Te invitamos a acompañarnos el día sábado 9 de diciembre en el Colegio Don Bosco de Altamira en la ciudad de Caracas para nuestra próxima jornada social junto a nuestros amigos de la Fundación Santa En Las Calles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *