En junio convergen dos cosas que nos encantan, la celebración del día del padre y el inicio de una temporada apasionada de fútbol, con la Euro Copa y la Copa América a la vuelta de la esquina, y nos hicimos la pregunta ¿Qué mejor que celebrar a los papás combinando lo mejor de ambos mundos?
Por eso hoy en QuickFix te contamos cuáles son nuestros papás favoritos tanto dentro como fuera del campo de juego.
Cristiano Ronaldo
Capitán de la selección de Portugal y miembro actual del Al-Nassr F. C., es considerado como uno de los futbolistas más completos del mundo, además ser reconocido por el Récord Guinness como el mayor goleador con 890 goles hasta la fecha.
A pesar de triunfar en el campo, su mayor logro lo consiguió fuera de ésta, al formar una familia numerosa que lo acompaña con cariño en cada partido; conformada por su esposa Georgina Rodríguez y sus 5 hijos: Cristiano Jr., Eva María, Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda.
Sobre el ser padre, Cristiano confiesa a la revista ¡Hola! En 2017: “Ser padre es algo que no se puede explicar. Es un viaje único y personal, algo que me ha cambiado por completo. Me ha enseñado cosas del amor que nunca supe que existían”.
Lee más en: Caída del cabello: ¿Cuándo es momento de empezar a preocuparte?
Lionel Messi
Considerado para muchos como el mejor jugador del mundo, el capitán de la selección argentina y antiguo delantero del Barcelona F.C., actualmente es parte del Inter de Miami. Además de contar con una exitosa y longeva carrera en el fútbol, disfruta de una muy querida familia conformada con su esposa Antonela Roccuzzo a quien conoce desde niños.
Entre los dos cuentan con 3 hijos: Thiago, Mateo y Ciro; todos fanáticos del fútbol que apoyan con emoción cada partido de su padre.
Para Messi su trabajo y carrero son importantes, pero su familia es la prioridad: “Siempre quiero disfrutar de mi esposa y mis hijos, de mi familia. Tengo tiempo y se los dedico” Confesó en la gira de medios del Inter de Miami a inicios del 2024.
Neymar da Silva Jr.
Este jugador oriundo de Brasil se destaca como excelente goleador y creador de juego, quien, además de ser internacional de la selección de su país, se desempeña como delantero en el Al-Hilal Saudi F. C. de la Liga Profesional Saudí.
A pesar de no encontrarse casado, Neymar recibe mucho amor por parte sus dos hijos, Davi de 13 años y Mavie de 8 meses, de los cuales confiesa en sus redes sociales “Soy afortunado de recibir tanto cariño”
Cuéntanos ¿Cuál de estos papás futbolistas es tu favorito?