La Semana Santa se aproxima y con ella la oportunidad de vivir nuevas experiencias que te saquen fuera de la rutina y hagan a la adrenalina correr por las venas.
Hoy en QuickFix te compartimos nuestros planes favoritos para estas mini vacaciones
Kayak en el Río Caroní
Conocida por muchos como la mini Gran Sabana de Puerto Ordaz, el Parque Nacional La Llovizna en el Estado Bolívar te presenta la oportunidad de conocer el Salto La Llovizna, una pequeña cascada ideal para los amantes del kayak.
Parapente en la Colonia Tovar
La pequeña Alemania que tiene su asentamiento en el estado Aragua, ofrece un clima privilegiado, hermosa fauna y bellas montañas geniales para los deportes de altura, entre ellos los viajes en parapente.
Ideal si no cuentas con experiencia previa, porque en esta aventura te acompañará un experto guía que se encargará del proceso mientras tu vives el sueño de volar al lado de las aves y entre las nubes, sin duda alguna un momento inolvidable.
Windsurf en la Isla de Margarita
Margarita se ha convertido en el destino predilecto para las vacaciones de marzo. Se caracteriza por sus altas temperaturas, hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas, geniales para sentarse y relajarse.
Pero también cuentan con las condiciones ideales para practicar una amplia variedad de deportes acuáticos como el windsurfing, gracias a sus constantes vientos alisios.
Lee más en: ¿Eres víctima de la masculinidad frágil? Así puedes identificarlo
La playa más popular para este deporte es El Yaque, ubicada en la costa sureste de la isla, con bahías amplias y aguas poco profundas.
Semana Santa escalando en el Pico Bolívar
El estado Mérida es un centro turístico por excelencia, con pintorescos pueblos, divina gastronomía, hermosa flora y fauna y un amplio catálogo de actividades con diferentes grados de aventura para todos los gustos.
Si buscas algo que haga latir tu corazón, escalar el Pico Bolívar es la actividad idónea, siendo una actividad física extrema, ya que presenta una diferencia de 3.500 metros de altura en comparación con la ciudad de Mérida.
Como puedes ver, en nuestro país contamos con una amplia variedad de actividades con diferentes grados de dificultad para todos los gustos, donde la aventura será la protagonista en esta Semana Santa.