Tendencia: Cortes de cabello modernos para este 2022

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Pinterest
cortes modernos

Contenido

Si lo que buscas son cortes modernos que se adapten a ti, ver referencias y evaluar si podrían o no funcionar es válido para tomar la decisión más adecuada.

Cambiar un poco el estilo y estrenar nueva imagen siempre resulta una idea agradable para mover un poco la monotonía, aumentar la confianza en sí mismos; y en general, para estar a gusto con cómo nos vemos.

Leer más: Sugerencias para eliminar la caspa rápidamente

Siempre hay opciones para todos los gustos, nunca falta quien opte por cortes modernos y al mismo tiempo clásicos, o quienes quieran darle una nueva dimensión al corte de cabello de toda la vida.

Por ejemplo, los fades o degradados son la opción por excelencia de quienes preferimos no cruzar el límite de lo moderno sin rayar en lo absolutamente clásico. Actualmente, es común dejar más larga la zona superior, aunque últimamente darle más volumen a los laterales o a la zona de la nuca se ha hecho tendencia.

5 opciones de cortes modernos y en tendencia para el 2022

Cabello corto, raya marcada a un lado y patilla

Buena opción para quienes tienen el cabello entre liso y rizado.

cortes modernos

Laterales en dos niveles y zona superior más larga

Ideal para hombres que prefieren un estilo clásico y moderno al mismo tiempo.

cortes modernos

Cortes modernos en dos niveles con flequillo de mechones desigual

Si tus facciones son bastante marcadas, tipo perfil bien griego, este tipo de cortes muy modernos podrían funcionar y encajar con tu tipo de rostro.

QuickFix

Fade para cabello rizado

Se trata de un degradado bien acentuado, válido para quienes prefieren algo más sobrio, discreto y corto. Funcional para hombres con cabello rizado que optan por estilos más tradicionales y clásicos.

cortes modernos

Estilo con dos niveles, flequillo largo y raya a un lado

El point para los hombres con el cabello liso, son cortes modernos con reminiscencias old school. Sin duda, la opción que nunca pasa desapercibida.

QuickFix

Leer más: Parabenos: ¿Qué efecto tienen en nuestra salud capilar?

Para más recomendaciones síguenos en Instagram @quickfix_ve por allí compartimos un sinfín de consejos para un cabello más sano y una vida más activa.

¡Sé un hombre #QuickFix!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *